sábado, 26 de mayo de 2012

Dudas, dudas y más dudas.


              Semana esta de descanso en lo relativo al deporte, al palo en el  gemelo del pasado sábado en Almansa ahora hay que añadirle algunos principios (esperemos que no) de fascitis, cada mañana al levantarme noto un dolor en algunas ocasiones bastante intenso en la planta del pié, y es que cuando las cosas dicen de torcerse……

              Como digo la semana solo en el deporte es tranquila, en estos momentos tengo de nuevo en el hospital a mi madre y a mi suegro, no pinta desgraciadamente nada bien para la primera sin que el segundo lo tenga mucho mejor. Con estas pinturas se pueden hacer pocos cuadros como de sobra comprenderéis, no tengo tiempo ni de hacerme mirar mi lesión, o quizás sean ganas lo que me faltan, no se, la semana entrante tampoco pinta nada bien, espero novedades en un sentido o en otro, mientras tanto mi mente vuela hacia no se donde, me refugio en la comida en un sin sentido, no se si quiero que venga el próximo domingo para la carrera de Elche para probarme en todos los sentidos, o para negarme a asistir alegando algún motivo ficticio, no sé.

              Creo y espero que todo esto sea pasajero y no veo el momento de volver a sentirme de nuevo corredor y volver a disfrutar con todos vosotros, pero si que tengo una cosa clara, voy a intentar revelarme con todas mis fuerzas ante todas las adversidades que puedan venir, no me puedo permitir el lujo de malemplear un solo segundo de mi vida, es demasiado corta como para hacerlo, espero conseguirlo, un saludo amigos.

6 comentarios:

  1. le dijo la sartén al cazo...ánimo que como dice Alberto,nos quedan muchos kms por hacer

    ResponderEliminar
  2. Animo Jose Vicente y revelate que a fuerza de voluntad no te gana nadie,esta mañana no te dije nada por que no cai en cuenta, pero estirar la planta del pie es muy recomendable,eso si sin hacer el bruto no te hagas mas daño del que ya tienes.

    ResponderEliminar
  3. Solo te puedo decir una cosa, ánimo que eres un campeón, yo te admiro y se todo va a mejorar ya verás y antes de que te des cuenta estaremos juntos en una carrera echando unas risas

    ResponderEliminar
  4. Animo y ahora toca cambiar los grupos de musculos a castigar, al menos eso voy a hacer yo y luego pasao el verano atacar otra vez. Un saludico y que se te mejore la peña.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimo ánimo, estos son momentos en los que hay que dejarse llevar, ya llegará el momento de volver a la rutina y exigirnos.. Ahora de centrarse en correr nada, mucho ánimo campeón

    ResponderEliminar
  6. José Vicente, Lo que tenga que pasar va a pasar, nosotros somos unos meros actores de un guión trazado de antemano, "pero" de vez en cuando, como todo buen actor, podemos meter una "morcilla" en ese guión también escrito para nosotros.
    No dejes que los acontecimientos adversos que pasas en estos momentos a causa de los seres queridos que te rodean, hagan mermar tu voluntad de seguir el guión.
    Ánimo y sal, sal a correr, trotar, pasear, o lo que sea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar