jueves, 12 de julio de 2012

¡¡¡Vaya mierda de Pais!!!


              Por una vez y sin que sirva de precedente no me resisto a escribir esta entrada aún a sabiendas de que no es el foro apropiado, pero ¡que coño!...es mi blog….y escribo lo que me da la gana.

              No he sido jamás votante de los partidos de izquierda, tal vez por una lógica tradición familiar, bueno, en tres ocasiones si lo hice tratando de que mi triste e insignificante voto pudiera dar un cambio en esta política de mierda que tenemos en este puto país.

              Coincidió casualmente con tres cambios políticos, pero, na de na, todo siguió igual, o peor, se, como la gran mayoría de este país que el anterior gobierno con sus putos brotes verdes y la gilipollesca política del inepto ministro Solbes nos han llevado al punto en que ahora nos encontramos, como en los despegues aéreos, al punto de no retorno, es decir o lo intentas todo a la desesperada, o te das la ostia del siglo. Yo confiaba en que el gobierno actual tendría los santos cojones de poner los iden sobre la mesa y tomar decisiones que, con un par y nos llevaran, no sin los lógicos ajustes a un periodo mejor, pero no, no tienen los suficientes reaños para tomar el toro por los cuernos en un ilógico compañerismo y pensando en que en un futuro puedan pasar a ser oposición nuevamente y se puedan quedar sin la gallina de los huevos de oro.

              El anterior gobierno, lejos de hacer decrecer la intolerable cantidad de políticos totalmente ineficaces e innecesarios, se dedicó a crear nuevos ministerios como el de igualdad y otros, puso más de  moda si cabe a los asesores, se dedicó a financiar políticas extranjeras de dictadores que a día de hoy nos tratan como gilipollas, dando dinero para financiar el doblaje de películas al catalán, para el día del orgullo Gay de Gambia, traductores en el congreso para que se entiendan entre si los políticos españoles  e incrementó la nómina de colocados a dedo para chupar del bote nacional.

              Soy funcionario desde hace 37 años y creedme si os digo que hasta hace bien poco no se habían conseguido para este colectivo algunos logros que eran de todo punto impensables para nosotros mientras el resto de trabajadores lo estaban disfrutando.
                Ahora con este puto gobierno, prolongando la política nefasta del anterior continúa masacrándonos y exprimiéndonos hasta límites inaceptables, intolerables e inasumibles, no tengo lógicamente nada en contra del resto de los trabajadores, pero yo me acuerdo de hace muy pocos años cuando algunos completos ineptos que no han sabido jamás hacer la o con un canuto montaban empresas y ganaban dinero a espuertas apoyados por los sinvergüenzas dirigentes bancarios y se reían de mi triste sueldo y mi jornada laboral, los mismos que jamás han tenido que clavar los codos en una mesa para intentar sacar una oposición, ahora, nadie, repito, nadie les pide explicaciones, continúan con sus bungalows y apartamentos en la playa recién comprados y sus 4x4 en sus garajes mientras a mi, me han congelado el sueldo varias veces, me lo han reducido otras tantas y ahora, para colmo de males han conseguido que la paga navideña vuele hecha añicos.
                Este colectivo ha retrocedido en el tiempo la friolera de al menos 25 años, se que alguno de vosotros estaréis en paro y veréis en estas líneas un inaceptable corporativismo, pero nada mas lejos de la realidad, ya está bien de que siempre seamos los mismos los que paguemos los platos rotos. En este colectivo hay personas que cobran menos de mil euros al mes, otros, debido a su categoría laboral no están lógicamente en esos emolumentos, pero también es cierto que su trabajo les ha costado, las herencias de sus padres en algunos casos que han tenido que dilapidar para conseguir estudiar, la falta de tiempo libre para su esparcimiento por conseguir la ansiada plaza, hay que tener en cuenta que entre estos se encuentran, enfermeras, policías, bomberos, maestros, ingenieros, médicos, profesores, jueces etc. etc.

              No siempre tiene que ser la clase obrera la pagana de todos los desmanes tanto políticos como bancarios, hay cantidad de organismos duplicados que no sirven para nada, Diputaciones, Senado, Consellerias, gran cantidad de políticos que van de un cargo a otro sin un ápice de vergüenza acaparando mas y mas sueldos, cobrando dietas que no les correspondes, teniendo chóferes, asesores, tarjetas Visa, teléfonos móviles, etc.

              En el Ayuntamiento de mi ciudad hay una cantidad de gente totalmente prescindible colocada a dedo que no os podéis imaginar, hay chóferes sin ningún trabajo ni obligación, solo la de asistir diariamente, asesores a cientos, asesores de los asesores, asesores de los asesores de los asesores, teléfonos móviles para todos, mirad, no voy a decir, lógicamente porque no conozco el dato exacto ya que sino no tendría problema en hacerlo la cantidad de teléfonos móviles que está pagando el ayuntamiento de Alicante, Concejales, asesores, asesores de los asesores, chóferes, jefes de dependencia, chóferes de los jefes de dependencia, encargados de zona, electricistas, jardineros, vigilantes, policías, bomberos, lógicamente todos ellos sin límite de llamadas, todos, absolutamente todos han sustituido los suyos particulares por los oficiales, YO NO SOY TONTO, os imagináis por un momento la factura cada mes por ello, bueno pues en vez de intentar ver estos temas solo se les ocurrió la brillante idea de ¡¡¡PRECINTAR EL AIRE ACONDICIONADO!!! …acojonante, para esto no se necesita asesores, os imagináis por un momento lo que supondría suprimir los políticos ineficaces, no por su preparación, (que algunos también) sino por su falta de funciones, disolver el Senado, los sueldos duplicados, triplicados y algunas veces cuadruplicados de los políticos, esos sueldos vitalicios que solo ellos tienen el placer de disfrutar, solo ellos tienen el derecho de pernada, van de la alcaldía a la diputación, de la diputación a la consellería, de la consellería al senado, del senado al congreso, ¿porqué no se van a la puta mierda de una vez? Hay políticos de los tiempos de Calvo Sotelo que todavía continúan como senadores i diputados incorruptos como el cuerpo de Santa Teresa, disfrutando de sus altísimos emolumentos mientras el pueblo llano está en el paro o en las puertas de ello. En este puto país sobran el 80% de los políticos, hay que crear listas abiertas YA, a dormir que se vayan a su casa, no al congreso, están cobrando dietas cuando tienen vivienda en Madrid, disponen de toda la mas alta tecnología a su disposición, ¡¡¡VASTA YA!!!, ¡¡¡ como pueden pensar estos mierdas de gobernantes que tenemos que es mejor prescindir de médicos, camas de hospital, bomberos, policías, profesores, que de políticos!!!

              En San Vicente están construyendo un velódromo con dinero de la Consellería y que yo sepa no hay en dicha localidad ni un solo ciclista que practique esta modalidad, y los putos aeropuertos sin aviones, embajadas autonómicas en diferentes paises, televisiones autonómicas ruinosas, como dijo en su día una sabia ministra del impresentable ZP “el dinero público no es de nadie”, el otro impresentable, el Rajoy ese, dice textualmente refiriéndose a la retirada de la paga de navidad a los funcionarios “ Ha concretado que se aplicará a los altos cargos de la administración central, autonómica y local y ha pedido que a ella se sumen diputados y senadores” tendrá poca vergüenza a los diputados y senadores SOLO SE LO PIDE.

              En fin disculpar si esta estrada no es lo que esperabais pero tenía que decírselo a alguien, además….ESTA ES MI BODA…….Y SI QUIERO LLORAR……LLORO, un saludo a todos amigos.

9 comentarios:

  1. Mucho, Mucho, falta en este país para que cambien las cosas José Vicente.
    Solo decir, y tomando textualmente las palabras del Rajoi "En situaciones excepcionales hay que tomar medidas excepcionales" refiriendose a la subida del IVA y a quitar la paga extra a los funcionarios.
    Pués bien yo propongo que ante esta situación excepcional, se quiten todas las autonomias por el tiempo que haga falta y se vuelva al estad único.
    Es insostenible un país con 17 paises, cada uno con sus reyezuelos y toda su corte de ineptos y aduladores.
    No continúo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Alberto, si suprimieran las autonomías seguro que en dos meses se saneaba el estado en que se encuentra el país.

      Eliminar
  2. Todos son iguales , tanto pp como psoe como las madre que los pario , aqui esta todos a merced de llevarselo crudo , el pais esta hecho una mierda . Y encima esta mañana he oido que el tema de los concejales que el psoe dice que sus concejales no cobran de los ayuntamientos , Y UNA MIERDAAAAAA .

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo opinar que no tengo derechos y me lo prohibe la constitución

    ResponderEliminar
  4. Amen y ahora a ver quien le pone el cascabel al gato.

    ResponderEliminar
  5. Tu lo has dicho: somos profesores, médicos, bomberos, policias... no nos consideramos OBREROS, te has parado a pensar que pasaría si actuasemos como los MINEROS, como un colectivo y mañana nos quedásemos TODOS en casa.

    ResponderEliminar
  6. Respeto tu opinión por supuesto pero no puedes decir que los ineptos que no han aprobado una oposición son escoria...yo soy uno de esos que ha invertido y arriesgado su dinero y que por supuesto he ganado dinero pero trabajando de sol sol y cuando no han venido buenas he tenido que cerrar y quedarme completamente arruinado para pagar a todos los trabajadores...y por supuesto no me he reido nunca de la jornada que hacéis que te aseguro que trabajando 7 y librando 7 no llegas ni a la mitad de lo que yo he trabajado y que yo sepa hay muchos más funcionarios que están peor pagados que vosotros...en lo demás que comentas todo de acuerdo. Por cierto, no tengo ni bungalow ni 4*4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, siempre cuando se generaliza se comenten errores, yo evidentemente no he personalizado ni ha salido por mi boca que los que no han aprobado oposiciones son escoria, tengo dos hijos y ninguno de ellos es funcionario, una es autónoma y el otro trabaja por cuenta ajena, mi entrada va dirigida fundamentalmente al gobierno y a la cantidad de gobernantes que nos sobran y del dinero que dilapidan, pero esto no es óbice para que critique a los que antes me han tachado a mí de conformista y miserable laboralmente hablando, siempre he ensalzado a los que al parecer como tú arriesgan sus bienes con el fin de ganar dinero,¡¡hasta ahí podríamos llegar!! Son otros los que sin preparación alguna, solo amparados por políticos amigos que les han concedido a dedo trabajos importantes y por los impresentables responsables de la banca se han enriquecido y ahora no solo no responden ante sus trabajadores, es que tampoco lo hacen ante la justicia ni ante la sociedad y al final lo mas fácil es darle el palo al de siempre.

      Eliminar
  7. Amén, y a anónimo le digo, que si le gusta el 7x7, las bibliotecas y las oposiciones siempre han estado ahí. Somos, los funcionarios, los que les apagan el fuego cuando se les quema su casa, los que les protegen de ladrones, violadores, asesinos, chusma, etc.., los que les curan, los que les enseñan leer, escribir, sumar,restar y muchas cosas más, los que les barren las calles, etc.. y aún así, loa puta envidia de este país les hace creer que somos culpables del problema.Anónimo, soy funcionario clase A y nunca tendré un bungalow, y no me quejo, pues lo que yo buscaba eran menos emolumentos y más seguridad en mi sueldo, ahora que las cosas van ma dadas no me quites lo mio.
    En fin, que stoy hasta los huevos de los políticos, y encima mis compis de la clase trabajadora siguen creyendo que soy el problema. ¿Me puedo exiliar políticamente a Suiza?

    ResponderEliminar