domingo, 9 de junio de 2013

Viaje al maratón de Málaga


              Bueno amigos, pues como os prometí, aquí os traigo la información del viaje a Málaga que hemos montado para correr el maratón de esa ciudad.

              Este año han cambiado el recorrido y lo hacen por el centro de la ciudad, al parecer se han plegado a las críticas de años anteriores en el que había demasiado polígono y lo hacen por el centro.

              La idea es salir el próximo día 7 de diciembre sábado temprano desde Alicante, recoger en Elche a los viajeros de esa localidad y a continuación recoger a los que suban en Murcia, esto no nos llevará demasiado tiempo, si no hay  ningún contratiempo no llegaremos demasiado tarde a Málaga, el mismo autocar nos trasladará a la feria del corredor en donde recogeremos los dorsales y la bolsa del corredor, a continuación tomaremos posesión de nuestras habitaciones en el hotel y a partir de ese momento tendremos todos la tarde libre para pasear o hacer lo que nos venga en gana por Málaga.

              También tenemos previsto ir a cenar el sábado, evidentemente los que quieran hacerlo, a un restaurante que hay en el barrio de El Palo, muy cerquita, aunque iremos en el autocar, está en la playa y se llama El Tintero, alguno de vosotros probablemente lo conozcáis, pero para los que no, es un restaurante muy peculiar en donde se subasta el pescado y el marisco, o mejor dicho los platos con las tapas recién cocinadas son ofrecidos por todo el restaurante por los camareros.

Chanquetes.
 
Chanquetitos y boquerones.
 
 
              Como el hotel está situado a escasos 300 o 400 metros de la salida y llegada de la carrera  no necesitaremos traslado de ningún tipo la mañana del domingo y podremos demorar la salida del mismo tanto como nos atrevamos, mas tarde tendremos alguna habitación de cortesía para ducharnos y después de la comida partiremos hacia Alicante y efectuaremos el recorrido inverso dejando en Murcia y Elche a los viajeros.

              Ya se que falta mucho tiempo aún, pero teniendo en cuenta que solo hay inscripciones para 2.000 personas y que los jubilados y parados solo pagan 17 euros hasta finales de agosto (mas 5 de la licencia de día si no tienes carnet de corredor plus) y los que corrieron el pasado año tienen un precio especial no sería de extrañar que hubiese este año alguna sorpresa y los dorsales no llegaran al final de la fecha tope como ocurrió este año en Sevilla, no estaría pues de más que si alguien tiene pensado hacerlo lo amarre cuanto antes, en el pasado viaje a Sevilla que hicimos en febrero algún corredor que tenía hecha la reserva en el autobús y en hotel no pudo venirse al final por no haber dorsales para la carrera ya que se acabaron mucho antes del tiempo que tenían estipulado, y además en agosto sube de precio la inscripción.

              Solo tenemos previsto montar un autocar con 55 plazas y en este momento, y cuando solo han pasado 48 horas desde su publicación, he de deciros que ya hay comprometidas 20 personas, es decir solo disponemos de 35 plazas en el autocar y que se irán reservando lógicamente por orden de inscripción.

              Los precios, pues son verdaderamente agresivos, el viaje, alojamiento y desayuno en habitación doble tiene un precio de 53 euros por persona, los niños hasta 2 años solo pagan 25 euros, ya que ocupan plaza en el coche y los niños de 2 a 12 años 39 euros, ahora se haría la reserva y durante los meses de julio y agosto el pago.

              Si alguno de vosotros estáis interesados en el viaje y la carrera, os poneis en contacto conmigo cuanto antes con el fin de reservar vuestra plaza, un saludo amigos.

3 comentarios:

  1. Con esas fotos dan ganas de apuntarse ya, lástima que el año que viene no pueda. Y como no me dio tiempo a contestarte en la entrada de Carrús, enhorabuena, pero date un poco de caña, que tu puedes mucho más campeón

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa! le damos difusión en nuestro Facebook y Twitter, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Fantástica iniciativa. Estoy seguro de que en Málaga disfrutaréis de todo. Yo estaré por allí, así que os animaré ...o correré.

    Venga, que vaya bien la preparación y la organización de este interesante viaje.

    Un saludo desde Mijas

    ResponderEliminar