sábado, 21 de enero de 2012

Gala entrega de trofeos liga running

              Una breve entrada para comentar lo que fue anoche la gala de entrega de trofeos de la liga running, liga esta que nos tiene a todos los participantes con opiniones encontradas y que esperemos que de una vez por todas se organice de forma correcta ya que puede ser un gran acicate para los corredores de esta zona del levante español.
              Bueno pues en primer lugar estuve recogiendo los dorsales de mi escudero y el mío en el castillo de Santa Pola, lugar emblemático y que últimamente se ha erigido en el lugar para estos eventos dejando atrás el Palacio de Cristal santapolero y volviendo a sus ancestros ya que antiguamente la salida de la media maratón tenía lugar en dicho emplazamiento, pero claro esto era cuando corríamos cuatro gatos, ahora ya veis lo que supone la salida de casi 9.000 personas.
              Se que el día de hoy será el grande para esta feria del corredor porque ayer no había demasiado corredor por la zona, algunos stands con ofertas deportivas bastante interesantes y sobre todo, los que teníamos que asistir a la gala de la entrega.
              La gala propiamente dicha no estuvo nada mal, tuvo como protagonistas principales a los hermanos Esteso, grandes deportistas afincados en la vecina localidad de Elche y de los cuales se pasó un video de su trayectoria deportiva.
              La entrega de trofeos estuvo muy animada, yo recogí el que me correspondía como tercer clasificado en la categoría de veteranos E, el año pasado fui segundo, ya veis que mi trayectoria deportiva va año tras año viento en popa, jajajajajaja.
              Fue interesantísima la entrega de trofeos en el apartado femenino, ¿ y por qué ? …pues porque al igual que son rivales nuestras chicas en el asfalto, también lo son en cuanto a glamour, están realmente espectaculares y guapísimas cuando cambian de uniformidad, fue un desfile de bellezas, algunos sacamos la fotos movidas debido al tembleque de piernas que nos ocasionaba su presencia, jajajajajajaja… los hermanos Esteso, encargados de la entrega de trofeos fueron los grandes afortunados en este apartado.


¿se puede pedir más? click en la foto para ampliar


¿se puede pedir más? click en la foto para ampliar


¿se puede pedir más? click en la foto para ampliar


¿se puede pedir más? click en la foto para ampliar


Otra belleza cubriendo el reportaje. click en la foto para ampliar


              Durante mi presencia en la feria del corredor tengo que deciros que tuve una animada charla con Pepe Brotons, que aunque casi todos sabéis de sobra quién es pues voy a decir para los que lo desconozcan que es el organizador de un número importantísimo de pruebas de la zona del levante, sobre todo de la provincia de Alicante y ante mi insistencia se comprometió ante la Biblia que a partir de este momento, todas, absolutamente todas las pruebas que él organice tendrán cinco trofeos para todas las clasificaciones por categorías ofertando así una mayor posibilidad de éxito para las distintas edades y que tan corta se queda en muchas ocasiones, bueno, pues si cumple lo prometido como espero y no dudo, le felicitaremos públicamente, he de decir que este verano también se comprometió conmigo a hacer lo mismo el todas las pruebas de la playa y lo cumplió.
              Bueno amigos pues esto ha sido todo de esta gala, la carrera del domingo seguro que nos deparará a todos cosas nuevas y estaré para contaros las que pueda y poner un reportaje fotográfico amplio Dios mediante, saludos y buena, buenísima suerte para mañana.


Enlace de fotos                Enlace Alberto el sombrilla


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu tercer puesto, algunos aunque den cuarenta trofeos, será difícil que subamos a esos podium.Nos vemos el domingo, quixote saludará a tu escudero

    ResponderEliminar
  2. Grande ese tercer puesto!! aunque este año te quiero de nuevo subiendo uno o dos puestos!! Un abrazo y a disfrutar de la mañna Santa Polana!! Ah es cierto, las mujeres radiantes!!

    ResponderEliminar
  3. buenas soy Angel, he mirado las fotos de las carreras de San Miguel y de la media marathon de Alicante, saludos.

    ResponderEliminar