domingo, 5 de febrero de 2012

En espera de la acción

               Parecería que se me hubiera tragado la tierra, pues no…. solo he estado dos semanas sin actualizar mi  blog, dos semanas en la que me he dedicado, acompañado de un nuevo dolor lumbar que espero me remita muy pronto a “detodounpoco” caminar, trotar, pasar frioooooooo……….
              Pues si amigos, estas dos semanas como no tenía nada preparado con dorsal pues digamos que me he dejado llevar un poquito. En un principio pensé en hacer la media de Pego y la de Mazarrón pero la distancia me ha asustado un poquito, no es que sea excesiva pero los desplazamientos empiezan si los haces solo, a salir ya un poquito caretes, más si como tengo pensado voy a hacer Orihuela, Sevilla, Torrevieja, Cartagena y Murcia en las próximas cinco semanas. He salido varias veces de caminata con mi mujer y he trotado en solitario algunos días, los dos domingos he salido  con mi escudero de trotada y ni así he tenido compasión por él y le he vencido en un absoluto desprecio por la amistad, ¡¡¡¡Ah, se siente !!!!
              El próximo domingo si Dios quiere pasaré ya de nuevo a la acción, y estaré en Orihuela, en donde pienso darle un palo al crono y bajar de las dos horas, jajajajajajaja, ¡¡¡ cada uno se pone la meta que le da la gana!!! Mi escudero tendrá el honor de acompañarme e intentará no sufrir una derrota demasiado humillante.
              Me da mucha envidia los amigos que han estado hoy en Valencia en las 6 horas, sabe Dios que me pensé muy mucho el intentarlo este año, pero el clima de estos días me ha enfriado la cabeza y he decidido primero hacer Sevilla junto a mi buen amigo Alberto y ver como termino, todo llegará, también tengo bastante adelantado lo de Ceutí, quiero acompañar a los amigos que lo van a correr y al bueno de Manolo Rico, ese maratón tiene una cosa buena y es que por muchas veces que me adelanten, siempre los veré y podré saludar en cada vuelta.
              Poca cosa tengo ya que contaros, solo espero veros a la gran mayoría de vosotros el próximo domingo y saludaros. Ah, una cosa muy importante, quiero daros las gracias por la gran cantidad de seguidores que ya tengo, se que podría tener muchísimos mas pero no quiero abusar y como soy conformista sé que tengo a los mejores ¿Que más puedo pedir?


¿Quién se apunta a este triatlón? click en la foto para ampliar

6 comentarios:

  1. Pos na cuidate y amontona kms aunque sean andando que tos cuentan, nos vemos en Orihuela y lo que tu dices, cada uno se pone la marca que quiere. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con las lumbares Jose Vicente. No seran los dolores de lo que yo me sé NO?.

    Yo estaré en reparación y mantenimiento hasta el 11 a ver si para el 19 aguanto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no has ido a Mazarrón por que lo que te asusta son los 21km de la media... jajajaja (sobre todo a ti, no?) bueno verás como este par de semanas te han servido para recuperar ese dolorcico,y pasear con tu mujer para relajar la mente de cara a estas 5 medias q te esperan. Espero verte en Cartagena y Murcia.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ánimo y a recuperarse. Suerte en Orihuela.

    ResponderEliminar
  5. Jose vicente a cuidarse ese lumbago y suerte en Orihuela.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. Cuídate, que tengo ganas de un reencuentro en Torrevieja. Yo iré a esta y a Murcia, si en alguna de ellas tienes necesidad de ir de forma express(ir-correr-volver), que no es lo más gustoso pero es lo que hay, podemos ir juntos y reducir gastos.
    Un saludo

    ResponderEliminar