lunes, 28 de mayo de 2012

Lesión localizada y tratada


              Pues si, esta mañana he dado con mis huesos en la consulta de mi fisio en Mutxamel, y me ha confirmado lo que me temía, principio de fascitis plantar, pero como es un profesional como la copa de un pino seguramente para el domingo ya podré estar en Carrús.

              El gemelo interno de mi pierna derecha fue el que el sábado de Almansa me gastó una mala pasada pero como digo con los trabajos hábiles de mi amigo Emilio seguramente no vayan a más.

              Me ha sometido a una sesión de electro-estimulación interna con agujas que seguramente hará posible mi participación como digo en Elche, este tío es un gran profesional y siempre me pone en el camino, y eso que no sigo lamentablemente todos sus consejos, ya os haré llegar mas adelante alguna información por si necesitáis de sus servicios, los problemas físicos espero que con esta sesión hayan finalizado, los otros, los mentales lamentablemente aún perduran.

              Bueno, en otro orden de cosas os diré que ya he visto publicitada la media maratón de Pinoso que tendrá lugar el próximo día 4 de Noviembre, no he visto a las alturas que vivimos una injusticia mayor, cobran 15 tronchos del ala por la inscripción, dan un dicen forro polar “técnico” vale, ese mismo forro que en la foto lo he visto en el Carrefour a dos euros, me gustaría equivocarme, y un porta Ipad, genial, pero no es eso lo más  canallesco, resulta que solo hay bolsa del corredor para los 600 primeros en llegar a meta, el resto al parecer y a pesar de haber pasado religiosamente por la vicaría no tendrán derecho a ella, ¿ se puede ser mas injusto? Creo que este no es el calificativo que corresponde pero no quiero darle otro, lo lógico es que por esa misma regla de tres les devuelvan la pasta a los que entren pasada esa posición, es decir, el que llegue en la posición 601 habrá pagado la módica cantidad de 2.500 de las antiguas pesetas por haber tenido el honor de correr entre viñedos, seguramente de los 600 primeros entrados en meta, 575 no tengan Ipac, pero no importa, tienen una funda, si mantienen esta postura evidentemente no contarán con mi presencia y haré todo lo que esté en mi mano para darle publicidad a esta creo tremenda injusticia, y es una pena porque en esa localidad tengo buenos amigos, de todas forma con esas premisas seguramente les sobren bolsas del corredor ya que no llegarán a esa cifra.

              Bueno amigos espero poder estar el próximo domingo en Carrús y poder contároslo y mostrároslo con imágenes, un saludo.

5 comentarios:

  1. Me alegro de esa "milagrosamejoria" a ver si se produce la mental que también es muy importante, jajajaja.
    De acuerdo contigo José Vicente!
    Pienso qeu uno de los atractivos de las carreras son los obsequis que puedan buenamente "DAR" a los participantes, otra cosa es que te los pagues, para eso me compro el que a mí me guste y no al que organiza la carrera.
    Se está desmadrando el asunto, y de seguir así...
    pués eso menos carreras y más entrenamientos tipo Trotada Cervecera.
    Si la inscripción es de 15€ creo qeu este año pasaré de hacerla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, me alegro mucho de tu mejora.
    En lo otro, lamento disentir de Alberto. Yo estoy en contra de los obsequios, tal y como se está poniendo la cosa. Al final la gente parece que hace carreras para ver que le dan. A mi lo que me importa es la carrera en si y lo que disfruto en ella, ya sea por marcas, compañía, etc... De todas formas, se están pasando mucho, el coste de una carrera,al organizador le viene a salir por unos 4 euros/persona, de ahí en adelante.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya Ramòn, pero si dan obsequios, los mismos derechos tienen los primeros 600 que los demás, no a los trofeos, pero si a lo demás.

      Eliminar
  3. Eres igual de rapido pa lisiarte como para recuperar, me alegro y lo del Pinoso te doy la razon, el mismo derecho tiene el primero que el ultimo. Un saludico.

    ResponderEliminar