lunes, 11 de junio de 2012

Adiós Mamá


              Queridos amigos, me vais a permitir que esta entrada se la dedique única y exclusivamente a la persona a la que le debo la vida.



              El pasado domingo mientras participaba en el cross de Alcoy tenía lugar el fatal desenlace que no por anunciado deja de ser menos doloroso, finalizada la carrera y al comunicar telefónicamente con mi mujer como de costumbre escuché las palabras que nadie desearía nunca escuchar, “ Jóse cariño, no sé como decirte esto” todos sabéis que mi madre y mi suegro se encontraban en una difícil situación, ante tales palabras estaba claro que la persona que acababa de dejarnos era mi madre, la vuelta acompañado de mi escudero no fue lógicamente un paseo de rosas, a las nueve en punto de la mañana y mientras yo departía amigablemente con mis compañeros de fatigas deportivas mi madre en manos de mi mujer y de una de mis hermanas que en esos momentos se encontraban junto a ella se dormía para siempre, creo que no sufrió y eso es lo que al menos me consuela, llegados a este punto de no retorno lo único que le pedimos al ser supremo es que nos ayude a cruzar el umbral sin dolor, desgraciadamente no en todos los casos se cumple.

              No diré que durante la carrera sentí nada especial, ninguna sensación extraña recorrió mi cuerpo, quizá ella no quisiese ni siquiera molestar en esos momentos, mientras escribo estas letras se está mojando el teclado de mi ordenador, son lágrimas que le dedico a mi madre, es lo único que en estos momentos ya le puedo ofrecer, la sensación de perder para siempre a un ser querido no por repetitiva deja de ser penosa, me está costando escribir, me está costando mas de lo que había pensado que me costaría, es por eso que voy a dejar de hacerlo, en unos días retomaré mi marcha habitual de crónicas, solo me queda decir ADIOS MAMÁ.

16 comentarios:

  1. Hola Jose!!!
    Lo siento muchísimo...Yo he pasado también por esto y te entiendo, es un duro trago por el que todos tarde o temprano tenemos que pasar y si, he de decirte que es una putada...Mucho ánimo y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
    Un besazo
    Reme&Efrén

    ResponderEliminar
  2. Des de Dorsal 19 el nostre més sentit condol.
    Anim.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho yo también perdí a mi madre el mes pasado y en circunstancias parecidas,también se durmió de mañana,no hay día que no me acuerde de ella cómo te pasara a ti y a todos en la misma situación,un abrazo compañero y recuerda los momentos felices que pasaste junto a ella,a mi me ayuda mucho.

    ResponderEliminar
  4. Amigo mio , lo siento mucho , me acuerdo que me despedi de ti , hasta la proxima carrera , me imagino que poco despues te dieron la noticia . Es un golpe muy grande , te mando un abrazo mio y de toda mi familia , lo sentimos mucho . Un abrazo .

    ResponderEliminar
  5. Lo siento mucho Amigo,un fuerte abrazo para ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Mi más sentido pésame: Descanse en paz y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  7. Te acompaño en el sentimiento Jose Vicente. D.E.P.
    Un fuerte abrazo.

    Gregorio Martinez.

    ResponderEliminar
  8. lo siento muchisimo, animo para toda la familia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola José Vicente!
    acabo de leerlo, y como bien dices, no por esperado es menos triste.
    El fallecimiento de un familiar siempre es doloroso, y si es el de una madre.....
    Ánimo y la vida continúa hasta que a nosotros nos llegue el momento.
    un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto lo siento tio, solo decirte que aqui estamos pa lo que haga falta y que eso es un tren que nunca queremos que llegue, pero es ley de vida y aun asi no hace que sea menos doloroso. Un saludico y que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucho amigo, l@s que hemos pasado por ahí sabemos lo doloroso que es, un beso para ti y tu familia.
    Maite

    ResponderEliminar
  12. Lo siento muchísimo, un abrazo a tí y a tu familia

    ResponderEliminar
  13. ánimo amigo, lo siento muchísimo, bufffffff, animo José Vicente

    ResponderEliminar
  14. He estado un poco desconectado y lo último.que quería era leer esta noticia. Lo siento mucho Jose. Un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar