martes, 8 de enero de 2013

Maratón de Sevilla

          Hola a todos, me encuentro en disposición de comunicaros que hemos prorrogado la reserva del hotel con el viaje por si alguíen quiere venirse, es decir de momento os podemos ofrecer también el hotel junto con el desplazamiento, el hotel todavía tiene habitaciones libres y por lo tanto no es preciso aún que os apunteis por vuestra cuenta, solo una cosa mas, solo nos quedan 22 plazas libres, el precio del hotel es de 35 euros por persona en habitación doble y 57 en habitación individual, es decir, si alguno no deseara compartir la habitación con nadie tendría que pagar un suplemento de 22  euros, además el precio del viaje en autobús es de 25 euros, total del viaje: 60 euros en habitación doble y 82 en habitación individual, si alguién está interesado que me lo haga saber y me pongo en contacto con él, también mantenemos aparte la posibilidad de poderse apuntar solo al trasnporte, si teneis alguna duda me la preguntais con total libertad, un saludo amigos.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me interesa mucho este plan.
    ¿Me puedes dar un poco más de información, como que día se sale y se vuelve?
    Muchas gracias por esta iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, salimos el sábado dia 23 temprano desde Elche, pasamos por Murcia sin detenernos mucho para recoger a los Corredores Murcianos, nos hospedamos en un hotel de 4* en Mairena, a 10 km de Sevilla, el mismo sábado por la tarde el bus nos traslada desde el hotel a la feria del corredor en La Cartuja a recoger los dorsales y nos devuelve al hotel, el que quiera se puede quedar en Sevilla y volver lógicamente por sus medios (creo que hay metro)y el domingo vamos en bus a la salida y allí mismo nos recoge a finalizar para volvernos, el precio del viaje y alojamiento es de 60 euros por persona en habitación doble, si quieres individual se encarece 22 euros.

      Eliminar
    2. Hola. Las paradas de metro de Mairena son Cavaleri y Ciudad Expo. La boca de metro más cercana a la feria, en Sevilla, es Blas Infante y Parque de los Príncipes.
      Os escribimos desde un grupo de empresas de hostelería de Sevilla.
      Os comunicamos que tenemos menús cerrados para atletas y acompañantes los días 23 y 24 de Febrero en nuestros establecimientos de Sevilla: Puerto Delicia (muelle de las Delicias) y GastroSol tapas (plaza de la Encarnación, espacio Metropol Parasol).
      Durante estos días, también tendremos platos de carta adaptados a los corredores (Puerto Delicia, GastroSol tapas y La Alicantina en plaza de El Salvador, centro ciudad).
      Si queréis información solictarla en loladeluque@puertodelicia.es
      Y si tenéis alguna duda de la ciudad escribirme por si os puedo echar una mano.
      Saludos, Lola

      Eliminar