sábado, 5 de enero de 2013

Nos vamos a Sevilla


              Bueno amigos, pues una vez finalizado el año fiscal, que no el deportivo, lo primero que quiero es desearos un feliz 2013, y no solo en el ámbito de las carreras y el deporte.

              Y una vez dicho lo anterior os comunico que nos vamos a Sevilla a correr el maratón de la capital hispalense, como sabéis es uno de los maratones mas baratos que ofertan por nuestra geografía, es totalmente llano, tiene su llegada en el estadio olímpico de la Cartuja y además este año han dado 6 horas para finalizarlo, en definitiva, que es ideal para debutar en la larga distancia.

              Bueno, pues como os decía, hemos organizado (Fausto ha sido el artífice de todo) un viaje a correrlo y ya tenemos el bus a la mitad de su aforo, nos quedan 30 plazas escasas, saldremos el sábado día 23 de Elche tempranito y pasaremos a recoger gente por Murcia, el hotel que tenemos está situado a unos 10 kilómetros de Sevilla en la localidad de Mairena del Aljarafe el hotel es de 4*   se llama HUSA VIA SEVILLA MAIRENA y tenemos el desayuno incluido, el sábado por la tarde el bus nos traslada a la feria del corredor en La Cartuja (otro ahorro) y nos devuelve al hotel, el que quiera puede quedarse en Sevilla con sus acompañantes y mas tarde regresar por sus medios al mismo, el domingo por la mañana nos llevará hasta la salida de la carrera y en ese punto nos recogerá para el regreso a casa.

              Los precios por persona son los siguientes: habitación doble 35 euros por persona, plaza de bus 25 euros por persona, ( si no llenáramos cosa poco probable haríamos una pequeña subidita en el precio del pasaje pero de muy poca importancia), es decir que por 60 euretes tenemos viaje y hospedaje.

              Ya están apuntados y confirmados gente como Manolo Rico y Fausto ( dos de los integrantes del reto Alicante-Madrid) y grandes fondistas, Roberto, encargado del hospedaje Jesús Paredes y su padre, José Antonio Vicente, otro gran fondista y persona, el benidormí Antonio Baeza, otro gran fondista murciano como es Paco Bravo, Héctor Lucas, que se quiere resarcir de Castellón, Manolako, Córcoles, etc,etc. muchos de ellos con sus esposas.

              Digo esto porque si alguien quiere apuntarse a este reto que sepa que tiene oportunidad de hacerlo con nosotros hasta el domingo por la noche, el lunes Roberto cerrará definitivamente las habitaciones y quedarán bloqueadas.

              Esto no quiere decir que no podáis venir si quedan plazas en el autobús después de esa fecha, lo que ocurre es que entonces tendríais que hacer la reserva del hotel por vuestros medios, sabed que hasta el 31 de enero el precio de la inscripción al maratón es de 21 euros, a partir de esa fecha ya se dispara, si queréis apuntaros al paquete o solo al traslado porque ya tengais hotel me lo comunicáis, que mientras queden plazas seréis bienvenidos.

              Ya solo me queda comunicaros que me he apuntado en otro alarde de locura al ultrafondo de 6 horas del próximo día 3 de febrero en Valencia, definitivamente ya no tengo arreglo, un saludo amigos.

8 comentarios:

  1. Porque estoy en periodo de adaptacion sino no se me escapaba, el año pasao quede encantadisimo con esa carrera. Un saludico y disfrutarla.

    ResponderEliminar
  2. J.V, no se que has hecho, (o he hecho yo) el blog tuyo no se me actualiza.
    Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  3. Buenas, somos 2 interesados en compartir viaje con vosotros (Emilio y Carlos). En principio tenemos el mismo hotel a si que nos viene perfecto para la recogida de dorsales y todo. Mi email es charles_mh@hotmail.com. Si puedes mandame el número del organizador para que le llamemos. Muchas gracias. 1 saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, yo soy uno de ellos, tomo nota de vosotros y ya me pongo en contacto contigo rapidamamente por e-mail, no te preocupes, contar con las dos plazas.

      Eliminar
  4. DIME A QUÉ HORA,DONDE Y CUANDO,TENGO QUE ESTAR EN ELCHE.HABITACIÓN DOBLE COMO INDIVIDUAL,Y CÓMO DEBO PAGARTE LAS CANTIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Solucionado Moratinos, nos vemos en Valencia y verás como disfrutamos en Sevilla, un saludo campeón.

      Eliminar