viernes, 5 de julio de 2013

De nuevo a "currar"


              Ultima entrada antes de salir de vacaciones mañana sábado. Poco misterio tienen ahora estas entradas, poco o ninguno, estoy en un plan relax casi total, en una equivocada decisión pero que poco remedio tiene ya, pero ayer tuve una noticia muy agradable, mi sobrina Olga me ha pedido que la acompañe en su primera media maratón y hemos elegido para tal fin la de Alicante que se celebra el día 6 de octubre y esto me ha llenado de alegría, ya lo he hecho muchas veces con otros corredores y corredoras, al igual que en mis comienzos lo hicieron conmigo, y como de la primera novia o del primer novio siempre se tienen recuerdos y no se olvida, y este reto que se ha impuesto y que para ella significa tanto me hace de nuevo resurgir cual Ave Fénix de mis cenizas veraniegas y proponerme de nuevo los entrenos que tanta falta ya comienzan a hacerme.

              Digo comenzar los entrenos porque a carreras no he parado de apuntarme, yo sabía que este periodo traumático post-temporada no me duraría demasiado, pero tampoco esperaba comenzar tan pronto el “curro”, en fin, esto es lo que hay, pero me alegro de que así haya sucedido.

              Tengo en mente un veranito muy, pero que muy movidito, con El Culebrón, Torrellano, subida al Santuario de Novelda, bajada Hondón-Aspe, La Aparecida, en fin, que ya estoy de nuevo en marcha, bueno, estaré de nuevo en marcha a partir del próximo día 14, pero ya le veo el fin a mi desidia, gracias Olga, un saludo amigos.

3 comentarios:

  1. FLOJO, si hablamos de carreras lo harás antes que yo, que si no pasa nada hasta septiembre no me apunto a ninguna; paso a ser vuestro fotógrafo en muchas de esas que nombras.

    ResponderEliminar
  2. Apúntate al 10 k de Mutxamel, lo organiza mi club, el 14 de Septiembre, primera edición con todo el cariño del mundo. Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. A mi aun me quedan 15 dias mas de castigo, jeje. Un saludico.

    ResponderEliminar