viernes, 13 de mayo de 2011

Este finde no es tan tranquilo

                Bueno, pues mañana si Dios quiere nos iremos a correr a Almoradí, saldremos con el tiempo justo ya que mi escudero Gerard acabará bastante tarde del curro en el mercado central ( claro que peor lo tiene él que se tendrá que subir al coche sin comer ) y además tengo que pasar a recoger a mi admirado Eric y a su bella acompañante Doris al Centro de Alicante, espero no tener ningún contratiempo por el camino y que lleguemos con tiempo suficiente para aparcar en un sitio relativamente cercano, recoger los dorsales y que calienten mis acompañantes, ( yo lo hago sobre la marcha durante la carrera y eso que me gano ) espero hacerla tranquilamente sin prisas ni agobios ya que el domingo repito en el Maigmó y no quiero hacer en este último sitio demasiado el ridi…intentaré ir con ropa holgada para no salir demasiado gordo en las fotos que me puedan hacer, ya que a los que vamos en los primeros lugares de la carrera, suelen fotografiarnos bastante.
              Voy a intentar durante el trayecto, convencer a Eric de que instale un programa de retoque fotográfico para filtrar todas las fotos que suele hacer durante las carreras y que de esta forma cuando las publique, todos salgamos guapos, lustrosos y sin cara de sufrimiento.
              Ya os contaré mas adelante las vicisitudes de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario