sábado, 7 de mayo de 2011

Finde tranquilo

Este finde no tengo carreras programadas, tengo algunos dolores de espalda y prefiero salir a entrenar un poco con mi inseparable escudero Gerard por el Moralet, haré unos 15 Km. aproximadamente y a la ducha, como el pasado jueves 5 de Mayo no trabajé y me libré de ir a la Santa Faz currando, pues me cogió mi mujer y me obligó a ir en peregrinación desde San Vicente al caserío y viceversa, en total 20 Km. andando, pues esta semana la doy por cubierta, también quiero ( si no llueve ) ir a ver el partido de mi amado y firme candidato a bajar a segunda, el Hércules C.F. y para el próximo finde ya tengo el menú, el sábado iré a correr a Almoradí y el domingo en un alarde de pundonor, y con la humildad que me caracteriza haré la media desde el Maigmó hasta Agost, con eso tendré suficiente hasta Almansa, carrera que tendré que hacer en solitario, ya que mi amado escudero Gerard desde que tiene un puesto de pescado en el mercado central de Alicante no me puede acompañar casi ningún sábado.

1 comentario:

  1. PUES CON EL HERCULES, PARECE QUE LA SUERTE ESTÁ HECHADA YA, Y LA SEMANA QUE VIENE YO QUERIA HACER ALMORADI Y PINOSO PERO ME HAN PUESTO EL FINDE A TURNO PARTIDO Y NO PODRÉ NI UNA NI OTRO, ASI QUE ME DAS MUCHA ENVIDIA.
    ME TOCA ESPERARME A ALMANSA PARA PONERME UN DORSAL.
    UN SALUDO Y SUERTE LA SEMANA QUE VIENE

    ResponderEliminar