martes, 17 de mayo de 2011

Fin de semana de incógnita

                Este fin de semana tengo un pequeño problema, y no se si podré acudir a la media maratón de Almansa, sería la primera vez que no la corriese desde su creación, resulta que el domingo es el 31 cumpleaños de mi hijo pero yo no me acordaba como es normal en mí y me toca trabajar todo el día con motivo de las elecciones (eso ya lo sabía desde hace tiempo) por lo que me apunté sin dudarlo a la carrera del sábado, mi mujer no sabe que estoy inscrito, y el otro día me dijo ¿ no tendrás carrera el sábado ? ¡No, que va ! le contesté con angustia, entonces me dijo que había traspasado la reunión familiar y la comida que tenía prevista, al sábado, como no ocurra un imprevisto me veo quedándome en casa este finde, solo me puede salvar que mi hija tenga mucho trabajo el sábado en su peluquería, tenga que terminar muy tarde y se contemple la posibilidad de traspasar el evento al domingo que viene, pero no tengo demasiada confianza, en fin, de momento aún conservo la esperanza.

1 comentario:

  1. pues eso tiene facil solución, dime donde tiene la pelu tu hija y el sabado mando a toda mi familia, y nos vamos a almansa.
    un saludo y si no puedes ir, el año que viene la pillas con mas ganas.
    un saludo.

    ResponderEliminar