Si, mañana será el gran día para mí, el hecho de correr algunos kms. junto a los grandes campeones (al menos para mi) como son Abraham, Fausto, Héctor, no se si vendrá Jaime, Jesús, Efrén y compañía me tiene un poco asustado, hay que tener en cuenta que siempre los veo cuando vuelven hacia la meta y yo voy de ida en casi todas las carreras.
Evidentemente no me puedo ni pensar en hacer la totalidad de kms. que ellos se van a “comer” pero si los últimos 27, o por lo menos eso espero, es cierto que esa distancia hace tiempo que no la hago y además una parte importante de ella es de subida y ¡ que subida ¡ espero que no me falle el amor propio y pueda finalizar a su ritmo los últimos 17 que son los que van desde el alto del Maigmó hasta la localidad de Agost, para eso seguramente saldré desde el Km.15 y lo haré unos minutitos antes de que ellos lleguen con la finalidad de que teniendo en cuenta que en la subida tan importante que hay me van a coger unos 45’’ por Km. a la llegada a la cima estemos bastante parejos y pueda afrontar la última parte de la carrera a su ritmo, de todas formas no pararé de recordarles que yo soy VETERANO E jajajajajaja. y que además he quedado con mi escudero para el domingo por la mañana y hacer otros 15 km. de rodaje.
Bueno pues ya os comentaré mañana sábado lo que ha sido de mi en la trotada rompe piernas que se ha sacado de la manga el bueno de Efrén y quiero mandar desde aquí un saludo a mi nuevo seguidor ESPIRITU GONZALEZ, yo ya empiezo a pensar mal, no puede ser que mis seguidores sean todos de tanta calidad, espero que no se hayan equivocado de blog, pero mientras tanto yo a disfrutar de ellos jejejejeje, Efrén, tu no estaaaaaaaaas un saludo.
que me compares con Abraham es mucho comparar; solo somos corredores que en algunas carreras llegamos antes que otros, pero en otras llegamos más tarde, nos vemos mañana Veterano E
ResponderEliminar