lunes, 2 de mayo de 2011

VI Media Maratón de Alcantarilla

Ayer corrí la Media Maratón de Alcantarilla, es la cuarta vez que corro en esa localidad y siempre se me olvida que es un poco durilla, sobre toda la subida al puente elevado de la vía férrea que se pasa en el Km. 9 y en el 17, pero de todas formas como no tengo prisa por llegar, no pasa nada, es mi primera redacción en un blog, lo acabo de crear y voy a contar mis experiencias en este mundillo de los blogueros, llevo 118 medias maratones desde finales del año 1.999, en que empecé a correr además de otras carreras más de otras distancias, hoy me he llevado un desengaño, he corrido en Alcantarilla porque creía que la bolsa del corredor iba a ser mejor que la de Granja, que también coincidía en el mismo día, habían anunciado una magnífica bolsa, pero solo han dado una camiseta de manga larga, una naranja, y una barrita energética, claro que peor fué la de Hondón, que solo dieron un parasol para el coche y una jarrita de café con adhesivo, como yo solo puedo aspirar a la bolsa del corredor, pues voy a correr donde mejor bolsa dan, aunque el pasado día 9 de Abril en Campello me quedé segundo de mi categoría porque corríamos cuatro gatos, detrás de mi buen amigo Juanito Antón Lucas, al que en algunas carreras intento seguir pero no puede ser, se me va el muy canalla.
             También estoy arrepentido de no haber corrido  en Granja porque casi todos los de mi categoría se han apuntado a la carrera corta para hacer mejor tiempo en la liga y han dejado la media sin gente y como yo prefiero las medias a las carreras cortas me hubiese ganado una copa ¡ con la falta me he hacen Dios mio !
            He hecho un tiempo de 1'53'55'' y al final ha hecho algo de calor aunque el día ha estado bastante nublado al principio, no he visto muchas caras conocidas por lo visto estaban en la Granja de Rocamora, como puntúa para el circuito, pues eso.....
           Este año estoy haciendo unos tiempos peores que año pasado pues me lo he tomado con tranquilidad, el pasado año con eso de la liga running me castigué bastante y, a ciertas edades no se puede uno pasar ni un pelo, al menos conseguí el segundo lugar en mi categoría, pero solo yo se lo que tuve que pasar para eso, así que este año mas tranquilo y ha divertirme más.

Con mi compañero de fatigas Gerard por el Km.17.Foto Correbirras

4 comentarios:

  1. jose vicente, enhorabuena por el blog.
    yo estuve en granja corriendo la media con mi mujer y tambien somos de san vicente del raspeig, a ver si algun dia nos vemos y nos conocemos y casualidad que hicimos el mismo tiempo que tu.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantará conocerte y hacer algún entrenamiento juntos, la pena que tengo es que además de la desilusión de la bolsa je,je,je, es que con el tiempo que hice sin saberlo me habría quedado segundo en mi categoría en la Granja, pero mira las decisiones se toman para bién o para mal, a ver si nos vemos en el Maigmo, me han dicho que es todo cuesta abajo.

    ResponderEliminar
  3. JOSE VICENTE ME HAS SORPRENDIDO GRATAMENTE CON ESTE BLOG Y ESTA NUEVA FACETA TUYA, QUE SEPAS QUE TE ECHADO DE MENOS EN GRANJA Y A PESAR DE LO QUE DICES DE TOMARLO CON MAS TRANQUILIDAD, VAS 4º EN LA LIGA RUNNING Y DE HABER ESTADO CONMIGO ESTARIAS EL 3º Y ADEMAS TRANQUILO COMO A TI TE GUSTA, ASI QUE ANIMATE. BUENO YA TENGO OTRO SITIO DONDE CURIOSEAR LAS COSAS DEL CORRER. ENHORABUENA CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. Hombre Juanico, no veas lo arrepentido que estoy de no haber corrido en la Granja, ni te lo cuento,me fuí con Gerard y fué muy triste no ver caras conocidas, y si además añadimos lo del podium de la media de Granja pues no veas, resulta que os fuisteis todos a la carrera corta y dejasteis la media sin corredores de nuestra categoría, que fallo macho.Un abrazo

    ResponderEliminar