martes, 14 de junio de 2011

Carreras playeras

              Hola de nuevo, sobre todo para Héctor que estaba interesado en saber si haría las carreras playeras, pues probablemente si que haga una gran mayoría de ellas, en principio estoy apuntado para el próximo sábado día 18 en Calpe, pero el domingo comienzo mi peregrinar por las Hogueras Alicantinas y estaré toda la semana currando a piñón fijo incluida la noche de la Cremá, que ni Dios sabe a que hora acabaré, también tengo pensado apuntarme el día 26 a La Marina, eso para relajarme de las Hogueras, no se como se me dará correr por la arena, no es santo de mi devoción, solo me pongo malo recordando cuando entrenaba por ella para recuperarme de mi rotura del pié izquierdo hace cinco años, lo que cansa, y además el agua está todavía algo fría, pero yo no tengo problemas, me he comprado un nuevo equipamiento para evitar las salpicaduras del agua del mar y que además sirve para entrenar de noche, este equipamiento nos hubiera venido de cine en la media de Benidorm, si alguien está interesado en este tipo de prendas que se ponga en contacto conmigo que se las consigo a un precio interesante.
              El próximo lunes día 27 saldré si Dios no lo remedia de merecidas vacaciones durante una semana por lo que me perderé la carrera de La Nucía, aunque no tenía muy claro asistir.
Nueva equipación para evitar mojarnos y que nos vean por la noche.clic para agrandar

1 comentario:

  1. jose vicente, encargame una de esas equipaciones, que parece que tiene que ir bien por las playas, fresquita, aerodinamica y lo mas importante, con casco jejejeje estas hecho un crack.
    yo dependiendo de los turnos como siempre, pero seguro que alguna haré.
    un saludo

    ResponderEliminar