lunes, 6 de junio de 2011

Nuevo finde ajetreado

                Este finde de nuevo tengo la agenda completa, el sábado estaré en Catral junto con mi escudero para cubrir los 10 kms. de rigor, espero tomármelo con mucha tranquilidad como estoy haciéndolo últimamente, no bajaré seguramente de 3 minutos el kilómetro, para no herir a mis amigos, mas bien doblaré el tiempo en un ejemplo de humildad por mi parte y el domingo sin tiempo para hacer descansar mi maltrecha espalda y mi osteocondrítico tobillo (la osteocondritis es un desgaste en el cartílago) afrontaré con resignación los 10 kms. de la vía verde de Alcoy de nuevo en solitario, las temidas comuniones están causando estragos entre mis compañeros de fatigas, yo este año me he librado de ellas.
               Esta semana he vuelto a coger de nuevo la bici, que la tenía algo olvidada y estoy haciendo algunas salidas para que descansen mis articulaciones, pero lo que no descansa es mi culo, que hasta que se acostumbre de nuevo lo tengo que no me puedo ni sentar.
              También estoy que me como las uñas por ver a mi gran amigo Juanito Anton Lucas, que me ha dicho un pajarito que la subida al hotel Bali, fue para él un auténtico aperitivo, ya que ascendió a una velocidad endiablada, llegó incluso ha pasarse de la meta subiendo hasta el cuarto de ascensores sin darse cuenta, por lo que perdió un tiempo precioso al retroceder sobre sus pasos,jejejejejeje, y por supuesto quiero que me cuente su experiencia en el tan noble arte del lanzamiento de hueso de datil, si lees esto, un beso para ti campeón.
             Ah, las fotos de Almansa las puse algunos días después ya que no tenía ni idea de cómo hacerlo, las hizo mi mujer, a mí en carrera no me pudo hacer ninguna ya que mi cámara no recoge objetivos que vayan a una velocidad tan alta como la que yo alcanzo en las mismas.

4 comentarios:

  1. pues tienes el mismo calendario que yo para el fin de semana, yo catral a tope y alcoy para disfrutar, que luego pone que ai parrillada y cerveza jejejje

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver si nos vemos en cualquiera de los dos sitios, pero sobre todo en Alcoy que ese domingo no tengo prisa y seguramente me quedaré a "reponer fuerzas"

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jose VIcente!
    Nos vemos en Catral y el la via verde de Alcoy (SI NO PASA nÁ)
    aprieta el culo que tienes que debutar en el Maratón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Por Dios Alberto no me nombres el culo, que acabo de llegar de hacer 40 Kilómetros en la bici y lo tengo que no me lo siento, pero tiene razón, estoy a tu disposición para la carrera madre, estoy a tus órdenes.

    ResponderEliminar