viernes, 29 de julio de 2011

No me lo puedo creer

Tiene cojones este Zapatero, para una vez que tomo la decisión de correr la maratón, va el tío y adelanta las elecciones para el mismo día, no me lo puedo creer, supongo que la organizaciòn no tardará en modificar la fecha de la carrera ya que aún hay tiempo porque sino, no veas el desaguisado, las fuerzas de seguridad no la pueden correr, las propias policías locales no podrán dar cobertura a la carrera ya que tendrán trabajo extra por las dichosas elecciones, corredores que serán elegidos como presidentes de mesa, vocales etc. personal de los ayuntamientos, ordenanzas, taxistas, personal de protección civil, juzgados y, por supuesto las personas que prefieran votar antes que correr y que no son de Valencia, hasta el final está haciendo las cosas mal jajajajajaja, esperemos que se solucione el tema porque hay que cambiar fechas de hoteles y demás, anda que estarán contentos los organizadores con la que les han liado.

3 comentarios:

  1. yo pienso lo mismo , vaya cagada macho jajaja

    ResponderEliminar
  2. jejeje,que putada aunque yo ni me lo pensaba,antes siempre correr que ir a votar por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Abraham, me encanta que me leas, sobre todo un máquina como tú, el problema no es lo que yo piense, que lo tengo, clarísimo, el problema es que mis jefes no pensarán lo mismo que yo seguramente jejejejeje, pero de todas formas espero que cambién la carrera y así todos contentos, un fuerte saludo.

    ResponderEliminar