lunes, 25 de julio de 2011

IV Mitat de Mitja Marato de Torrellano

              Es la primera vez que corro esta carrera, el recorrido consta de una vuelta por el caserío y por el polígono industrial, es llano totalmente y un pequeño tramo es de tierra, pero nada significativo.
              Como viene siendo normal, a mi llegada me encontré con los de siempre, los Jesús y su padre, Moratinos, Juanito, etc.

Alberto como casi siempre, muy bién acompañado.


Cinco anchoitas y un atún.

              La mayoría de ellos para completar el triplete de este fin de semana, algunos de ellos con cara de sueño y cansancio, pero es lo que tiene el hacer los fines de semana un trabajo extra, esta vez si me acompaño mi escudero ya que al ser domingo no tenía que vender jureles, salí de nuevo a mi ritmo de entrenos, sin los agobios de otras carreras y lo cierto es que no tuve ningún problema y fui totalmente relajado durante toda la carrera, con mucho calor, eso si, pero sin mas problemas.
              En el Km. cuatro aproximadamente me adelantó Alberto, del que ya no quise saber nada puesto que obtengo de mi escudero todo lo que uno puede pedir, compañía, sufrimiento, tortura y pique jajajajajajajajaja, lo siento Alberto, tu te quedas para cotas mucho mas altas, ya lo sabes, tu entrarás en mi historia de un modo diferente.
              Hacia un calor muy grande, a pesar de estar nublado gran parte de la prueba y llegué con la camiseta que la tuve que escurrir.
              Mi tiempo en meta fue exactamente igual que el día anterior en Jumilla, es decir 55’ 34’’ seis segundos más, y mi GPS marcó una distancia de 10.080 metros.
              La camiseta que entregaron como recuerdo me gustó, sobre todo para esta época del año, para los entrenos viene genial, a ver si aprenden otros, que los tirantes también son apreciados por nosotros, la pedí de mi talla y como no eran tallas demasiado grandes, mas bien al contrario, al intentar cambiarla me dijeron que no tenían ninguna más, al parecer les habían faltado camisetas, no me lo puedo creer, que finalices una prueba con el calor que pasas y que te digan que les han faltado camisetas, pues no se, la cara de haba que se te queda…..
              No me visteis por los primeros puestos de la carrera pero ya os lo advertí, no voy a correrlas hasta noviembre a la velocidad a que acostumbráis a verme pasar cuando os adelanto, aprovecharos ahora, al finalizar la prueba hubo un tentempié al que no pude quedarme por motivos familiares.
              También me enteré que el bueno de Efrén se viene a Valencia al maratón, bien por Efrén, lleva cuatro días corriendo y ya se enfrenta a retos mayores, no como otros que yo muy bien conozco, además este tío se lo mama en cuatro patadas, si no, al tiempo.
              Héctor, esto va para ti, ya tengo hecha la inscripción para Valencia y reservado el hotel, el mismo que Alberto, ya que va a ser mi valedor, no le quiero perder de vista ni en el viaje, jajajajajajajaja.
              Saludos para los que me leéis y como no, para mis cinco incondicionales seguidores otro muy especial.

Foto de la carrera.
¿ Quien dijo que las carreras no eran divertidas ? Click en la foto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola José Vicente!
    Se nota que vas mejor con tu escudero que a mi lado.
    Muy buena la foto, pero mira la que te he puesto yo de JUUUUUUmilla.
    Haaaaaaaa, el enlace de fotos no está bien.
    Un saludo y ha seguir sudando la camiseta, aunque no te la cambien.

    ResponderEliminar
  2. A QUE HACIA TIEMPO QUE NO TE PONIAS TAN NERVIOSO CON UNA CARRERA?
    PUES QUE SEPAS QUE LO BONITO DE UNA MARATON TAMBIEM ES SABER DISFRUTAR DE LOS ENTRENOS.
    ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU DECISION Y EN VALENCI VAMOS A ESTAR UNOS CUANTOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. los enlaces de fotos de jumilla y torrellano no me dejan ver las fotos.
    arreglalo que yo soy muy cotilla y me gusta ver todas las fotos

    ResponderEliminar