martes, 5 de julio de 2011

Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiii

              Bueno, pues ya he regresado de mi periplo italiano, he venido para que negarlo un poco decepcionado, no por supuesto de lo que he visto, que ha sido todo muy interesante, he venido decepcionado por el trato que he observado hacia los turistas en general por parte de los italianos, tienen, sobre todo los que trabajan en el sector servicios un trato que raya en lo inaceptable, y como el blog es mío y pongo lo que quiero, pues los voy a criticar porque me da la gana, no tienen respeto hacia nadie, ni jóvenes ni viejos, los hoteles son de lo peor que yo he podido ver en mis viajes, no corresponden para nada las estrellas de sus fachadas con el interior de los mismos ni por supuesto con el trato hacia el turista, que en definitiva es quién les da de comer, la suerte que tienen es que el grandioso patrimonio cultural que poseen es la gallina de los huevos de oro y los turistas, por mucho que se les advierta seguirán visitando el país, los precios son desorbitados, una cervecita, cinco euros, una botellita de agua de las que nos ponen a nosotros en los avituallamientos, tres euros, una meadita ochenta céntimos, así todo.
              Ni en mi odiada “mili” me he sentido tan mal tratado.
              Desde primero de año han colocado en los hoteles un impuesto que se han sacado de la manga, por el que después de pagar la estancia, tienes que pagar tres euros por persona y día, por pernoctar, si habéis leído bien, por pernoctar, nadie sabe exactamente que es, pero hay que pagarlo en todos los hoteles, por lo de la crisis, ya sabéis.


Dos señales de tráfico que todavía estoy intentando descifrar.


Con el utilitario que he utilizado durante las vacaciones


En el Vaticano


Y en Milán.

              Lo que ocurre es que hay tantas cosas por ver, que al final del viaje te intentas quedar con lo mejor e intentas pasar página, que es lo que voy a hacer yo a partir de este preciso instante.
              Y para resarcirme de todo me he ido a correr hoy 12 Kilómetros a un trote cochinero para intentar bajar los dos kilitos que me he traído del mismo, estaré así durante toda la semana y para el domingo a Campello, a comenzar de nuevo con el día a día, menos mal que me quedan aún algunos días de vacaciones y podré descansar del viaje, si habéis leído bien, intentaré descansar del viaje.
              Os veo Dios mediante el próximo domingo.

4 comentarios:

  1. tienes que quedarte con lo bueno, seguro que habras tenido momentos muy buenos, y lo del turismo ya sabes es un negocio y tienes que tragar.
    ahora ya a pensar en kilometros.
    oye, no lo dejes pasar y proponte hacer valencia, que las medias se te quedan cortas.

    ResponderEliminar
  2. Si supieras que me estoy comiendo el coco desde el día que lo hablamos, solo me falta un pequeñito empujón que me despeje las poquitas dudas que me quedan, si alguién me acompaña en entrenos y va para allá, quizás lo haga,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. suele pasar , hay viajes que salen bien y otros , que no es que salgan mal , simplemente no salen como te esperabas. Yo con 26 años e viajado creo que bastante , he hecho un crucero solo , y estuve en Escocia en un tour , por el pais , ademas de las 2 maratones a las que hemos ido , y creo que las expericncias son buenas para mi , aunque claro que pasan cosas que prefieres que no pasen como en el dia a dia . Disfruta de la experiencia que seguro que con el tiempo te quedaras con lo mejor , y un saludo , nos vemos tempranito el domingo en El Campello .

    ResponderEliminar
  4. Ná José Vicente, como en España (y digo España)
    No hay naaaaaaaaaaaaaá.
    Eso de la cerveza a 5€ ya las he pagado en varios sítios.
    Un saludo y nos vemos en alguuuuuuuuuuuuuunaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar